Las Preguntas

¿Que es un asesoramiento en consultoria?

Ayudar a una persona/empresa a resolver o comprender una situación.  Acompanarlo para ir desde un lugar hasta el lugar deseado.

¿Porque contratarnos?

Nuestro profesionalismo sumado al compromiso y la confianza lograda con nuestros clientes  nos han permitido tener una excelente trayectoria y continuidad en este negocio, lo cual demuestra que “nuestros clientes han logrado  sus objetivos”.

¿Cuales/como son los honorarios?

Los mismos varían en función del trabajo a efectuar, el capital invertido es recuperable  ampliamente por los beneficios logrados por el cliente. Es una  inversión.  La Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa SEPYME abrió el llamado de 2016 para que las empresas puedan presentar sus planes de capacitación anuales y reintegrarles el dinero mediante crédito fiscal.

¿Cómo sé que tendrá éxito esta inversión?

Toda inversión tiene riesgos, se trata de minimizarlos al máximo. No existe riesgo O. Nuestros procesos han sido probados en distintas industrias con un alto grado de efectividad. Ver casos de éxitos. Un granjero decía: Admiro a quien sabe que entre plantar y cosechar hay un regar y esperar.

¿Que se pierde al no contratar un servicio de consultaría?

Ver las grandes posibilidades de crecimiento que tiene una empresa en un mercado, tener la perspectiva desde otro punto de vista,  seguir siendo parte del problema , es decir  quedar atrapado en  el problema y nunca  pasa a ser parte de la solución.