LOS SERVICIOS

RR HH

Capacitación y Actualización Gerencial a través de nuestro exclusivo programa PDPM. Formadores de directores y gerentes.
Coaching a dueños y directores.
Motivación a nivel gerencial como personal.
Liderazgo basado en competencias personales.
Dictado de Seminarios in/out company.

Finanzas

Diagnostico financiero: Determinación de las variables claves o críticas a controlar financieramente , previa evaluación de la actividad de la empresa.
– Confección , utilización y beneficios de un óptimo presupuesto financiero y un cash flow estratégico a fin de logar los resultados buscados.
– Desarrollo de herramientas imprescindibles como Indicadores de gestión y Tablero de Control para la planificación, control y toma de decisiones del negocio que permiten alcanzar el rumbo definido de la empresa, respetando sus valores en forma responsable y sustentable.

Gestión de procesos

– Asesoramiento, apoyo y seguimiento de estrategias para optimizar los resultados de gestión.
– Aportar dinamismo en la toma de decisión y consecuentemente en el desenvolvimiento del negocio – Eliminar (cuellos de botella) procesos y controles deficientes y recomendar planes para generar valor a cada eslabón de la cadena.
Alinear los procesos con la misión de la empresa.
Innovación: Planeamiento y mejora continúa.
Sustentabilidad del Negocio: Conciencia por todos los grupos de interés (cliente, personal, proveedores, accionistas, comunidad, autoridades y el cuidado del medio ambiente) pues constituyen los cimientos para afrontar positivamente los futuros desafíos que presentaran los nuevos escenarios de negocios.
– Transformación del “ negocio” a una “empresa”. Delegación de mando y continuidad en empresas familiares.